Descargar cartel de la campaña aquí
El Ayuntamiento de Mutxamel pone en marcha la Campaña BONOS CONSUME MUTXAMEL 2024 con la colaboración de FACPYME
con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio, la hostelería
y servicios de nuestro municipio ayudándonos entre todos
nosotros: empresas y ciudadanos.
YA ESTOY INSCRITO EN LA CAMPAÑA ANTERIOR DE BONOS:
En el caso de haber realizado el formulario de re-adhesión (www.facpyme.com/readhesion/) y tu solicitud haya sido aceptada, puedes acceder en el enlace de “Ya estoy registrado” con
los datos que se han usado para entrar en el perfil en la campaña anterior.
NO HE PARTICIDADO EN ANTERIORES CAMPAÑAS DE BONOS:
Pulsar en el enlace “Registrar mi empresa" y rellenar todos los
campos. Le llegará un correo para confirmar que ha hecho el registro correctamente.
Posteriormente le llegará un nuevo correo cuando se active su comercio, si se cumplen los requisitos de la campaña, para poder acceder a su nuevo perfil.
Para ello, el Ayuntamiento de Mutxamel pone a disposición del consumidor los Bonos Consume Mutxamel 2024 con el fin de incentivar la compra en los comercios y establecimientos locales de Mutxamel, estimulando el gasto en nuestro término municipal.
Esta campaña es financiada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos para la realización de campañas de Fomento del Consumo: Bono-consumo en sus municipios. Anualidad 2024.
Esto permitirá comprobar la validez de los mismos, y a la vez, verificar que no se hayan utilizado en otra compra.
Al realizar la compra, el CLIENTE deberá presentar en el ESTABLECIMIENTO su bono consumo, bien en formato impreso o digital, y será obligatoria la presentación del DNI/NIE con el que se adquirió cada bono.
¿QUÉ PASA SI LOS DATOS NO SON CORRECTOS?
Si el establecimiento no comprueba que el DNI y el Bono pertenezcan a la misma persona que ha ido a canjear el bono presencialmente. Y sube a la App un bono que no es correcto, no se podrá validar dicha compra y no se procederá a realizarle el pago de la parte subvencionada.
El CLIENTE debe comunicar a FACPYME, por los medios facilitados, que los datos de sus bonos no son correctos y así proceder al cambio y que puedan usarse correctamente.
En la Campaña BONOS CONSUME MUTXAMEL 2024, cada persona podrá adquirir un máximo de 100€ en forma de bonos, de los cuales el ciudadano solo pagará 50€, ya que la mitad restante estará subvencionada por el Ayuntamiento de Mutxamel.
Estos bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes, los cuales se pueden consultar en esta web.
Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un mismo bono no se podrá canjear en dos compras diferentes. Aunque, en una misma compra, se podrá canjear más de un bono de una misma persona o de varias personas.
Dentro del límite establecido para cada persona, teniendo en cuenta las condiciones, podrán elegir los bonos a adquirir, hasta completar su límite, entre:
Al tratarse de una ayuda pública, la persona beneficiaria o consumidora será el obligado tributario a declararla como ganancia patrimonial en la declaración de IRPF de 2024.